Ventajas y beneficios de realizarse una cirugía en una Clínica especializada


La Clínica Hebe con mas de 45 años de trayectoria, cuenta con una Sala de Cirugía o quirófano implementada con todo lo necesario para atender pacientes antes, durante y después del procedimiento médico. 

Estos recursos permiten generar interacciones durante el desarrollo de procedimientos quirúrgicos con altos estándares de calidad y seguridad ...

El servicio de cirugía cuenta con un amplia y moderna sala de preparación de los pacientes y recuperación post-quirúrgica (Salas de cuidados post-anestésia).
El servicio de cirugía cuenta además con una amplia sala de espera para familiares y acompañantes, permitiendo ofrecer un espacio confortable durante su permanencia en las instalaciones.
Los programas de Seguridad del Paciente, ofrecen un nivel de seguridad y confianza en nuestro procedimiento médico.


La Clínica utiliza insumos y medicamentos de la mejor calidad disponible en el mercado y equipos con tecnología de punta, con un proceso de control operacional, mantenimiento y renovación que obedece a los altos estándares exigidos por los procesos de acreditación y certificación, supervisados y elaborados por el Servicio de Salud de Arica.
La experiencia y trayectoria del Dr.. Hernán Sudy Pinto, ofrece seguridad y garantía de procedimientos bien ejecutados y con la certeza de que toda intervención quirúrgica será exitosa y a gusto del paciente.... 

Comentarios

Entradas populares