La Cirugía Plástica que te da Confianza

La Cirugía Plástica del Dr.: Hernán Sudy Pinto ... 
es la que te da confianza ... 

Cirugía de rejuvenecimiento facial, lifting facial el rejuvenecimiento facial es un tratamiento a medida ... La cirugía plástica no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede ralentizar el reloj biológico. La cirugía de lifting facial requiere de un enfoque individual: ¡es un trabajo a la medida!


El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad.


El lifting quirúrgico es una de ellas y este hecho se relaciona con que tiene indicaciones específicas. “El lifting facial quirúrgico se realiza mediante cirugía, en un quirófano y consiste en recolocar el tejido caído y en resecar la piel sobrante.


El rejuvenecimiento facial busca a través de tratamientos estéticos, prevenir o disminuir arrugas, manchas y líneas de expresión para brindar una apariencia más joven al rostro. Para ello existen en la actualidad múltiples alternativas con excelentes resultados. En cuanto a opciones quirúrgicas destacamos el lifting facial y la blefaroplastia.


Consulta por tu plan de Salud
en la Clínica que te da Confianza ... 


Comentarios

Entradas populares